Probablemente veas este sitio y leas este post, probablemente no, el problema no es el servidor, no es un takeover de dominio, tampoco un descuido, es el pésimo servicio de RegisterFly. Los dominios que registro los pongo con la opción de auto-renovación, la cual es muy cómoda porque los pagos se hacen automaticamente sin necesidad de recordar fechas de vencimiento de dominios.

No es posible tener esa confianza con RegisterFly, alt1040.com vencía hoy (no recordaba la fecha) pero en el pasado el dominio se renovó automaticamente sin problemas, hoy no, sin explicaciones, sin mensajes de status para hacerme avisos. Empeorando la situación he pagado manualmente el dominio tres veces con dos tarjetas diferentes y añadiendo crédito desde PayPal, aún así el dominio no se renueva.

Mientras escribo esto, me tienen en espera en la línea de soporte técnico. De hecho desconectaron mi llamada dos veces. En total llevo esperando un poco más de quince minutos, desastrozo.

Recomendación: No registren dominios en RegisterFly, en mi caso Yahoo! Domains funciona de maravilla y tienen un sistema mucho más confiable.

Actualización: Me han desconectado la llamada más de seis veces y llevo esperando en total más de 40 minutos. After a long conversation with tech support, problem is solved.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: