Semanas atrás hice una pequeña convocatoria a bloggers para participar en una serie de podcasts en Dixo donde hablaríamos y discutiríamos acerca de la participación de los blogs en la vida política mexicana. La lista final de integrantes quedó en:

El resultado fueron cuatro podcasts sumamente interesantes con muchísimas opiniones, muchas aportaciones y muchas cosas inteligentes. Yo actué como moderador, haciendo todo lo posible para que los cuatro bloggers puedan expresarse con total y completa libertad.

El primero de la serie ya está en línea, pueden escucharlo en Dixo. Sugiero que se suscriban al Feed RSS o directamente en su iTunes para bajar automaticamente los siguientes podcasts de la serie.

Si hay una respuesta favorable podríamos grabar más podcasts con más bloggers involucrados en la política, discutir acerca de los medios ciudadanos y su participación en la democracia mexicana. Espero, sobre todo, que les sirva y sea de provecho, tanto para los que nos escuchan como para los que participaron a quienes agradezco mucho.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: