Larry Rubin, presidente de la Cámara Estadounidense de Comercio en México dijo que el boicot a negocios estadounidenses en México no tuvo ningún efecto y que le pareció mas bien, simbólico.

"Aunque no tenemos cifras definitivas, creo que no hubo mucho efecto negativo", dijo el presidente de la cámara, Larry Rubin, en una entrevista telefónica desde Washington, donde él y otros líderes empresariales cabildean para lograr una amplia reforma de inmigración. "Básicamente... me parece que fue más simbólico".

Por otro lado aseguró que el boicot latino efectuado ayer dentro de Estados Unidos "imprudentemente afectó a algunos de los mejores aliados de los inmigrantes"

las corporaciones estadounidenses han cabildeado activamente en el Congreso a favor de la reforma de inmigración, inclusive la legalización para muchos de los aproximadamente 11 millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

No hubo efecto negativo en boicot a negocios de EU en México en El Universal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: