Macbook Both

Apple presentó hoy la nueva familia de laptops llamada simplemente MacBook. Reemplazan a las iBooks e imitan al iPod en la selección de color ya que están disponibles en negro y blanco.

Características generales:

Procesador Intel Core Duo de hasta 2.0GHz 512MB DDR2 RAM Hasta 80GB de disco duro Combo Drive o SuperDrive (depende de la configuración) Procesador de video Intel GMA 950 con 64MB de DDR2 RAM (Esto no es bueno) Monitor 13.3 pulgadas con resolución de 1280x800 pixeles Ethernet 10/100/1000 Wi-FI 802.11g, Bluetooth 2.0

Al igual que la MacBook Pro, la MacBook no incluye modem (se vende por separado) -- el video es insuficiente comparado con máquinas de la competencia del mismo precio y rango.

La MacBook se vende a partir de $1,099 dólares y si la quieres en color negro debes de comprar el modelo high end con 80GB de disco duro y procesador de 2GHz. Sugiero esperar a la segunda generación de estas máquinas antes de comprar una.

Gizmología tiene más detallitos sobre el MacBook.

Macbookpic3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: