No es ningún secreto que estoy total y completamente enganchado con House, serie que descubrí en España hace un par de meses.

Leyendo aún más acerca de Hugh Laurie (quien encarna a Greg House) me entero que Douglas Adams el autor de Hitchhiker's Guide to the Galaxy quería que Laurie actuara como Arthur Dent en la adaptación cinematográfica de su obra. De hecho esto estuvo a punto de ser realidad pero Douglas Adams murió.

También quería que Jim Carrey o Bruce Willis encarnara a Zaphod Beeblebrox, al final ninguno de ellos estuvo en la película y el único actor que participó en la película a pedido expreso de Douglas Adams fue Stephen Fry quien es el narrador en el largometraje; probablemente lo reconozcan ya que actuó como Gordon Dietrich en V for Vendetta

Stephen Fry casualmente es un gran amigo de Hugh Laurie, tuvieron un show durante algunos años llamado "A Bit of Fry and Laurie"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: