Felipe Calderón, «el de las manos limpias» después de atacar y atacar al priismo y su candidato presidencial en el primer debate no tuvo problemas para reunirse con un grupo de priistas.

La casa de campaña del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, informó que a la reunión de la noche de ayer con un grupo de priístas acudieron Genaro Borrego, Jesús Reyes Heroles, Luis Téllez, Carlos Ruiz Sacristán y Andrés Rozental.

La casa de campaña detalló en un comunicado que en el encuentro Calderón Hinojosa hizo un reconocimiento a la trayectoria y experiencia de los exfuncionarios públicos, además de invitarlos a aportar lineamientos de política pública para concretar su programa de gobierno.

No obstante, según el documento, los personajes priístas mantienen su militancia, pero reconocen el programa de Felipe Calderón como la mejor opción para México.

Confirman encuentro de Calderón con priístas [El Economista]

Esto se está poniendo bueno, Madrazo acusó a Campa de optar por el Panista en los días después del debate (aún no sucede), pero los que están bajando las manos ¡son sus propios compañeros!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: