A mi me parece perfecto que los blogs sean las plataformas de publicación y expresión ciudadanas a favor de uno u otro candidato. Me parece sumamente bueno e inclusive tema de varios posts cómo El Sendero del Peje tenga un peso mediático y esté llamando la atención de algunos medios masivos mexicanos.

Lo que si no me parece y me molesta de sobremanera es cómo han usado fragmentos de video de policías golpeando brutalmente a personas en San Salvador Atenco para hacerle contra-campaña a Felipe Calderón; no se vale usar el sufrimiento de personas para intentar probar un punto, menos si es un argumento político.

En este post Armando Garcia Medina condena a Calderón por asegurar sin tener pruebas, ¿no es eso lo mismo que están haciendo con este video? -- ¡Qué miedo!

Otro video, usando a Valentina Palma, no se vale.

Actualización: Víctor Hernández confirma todo lo que he escrito en este post.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.