El próximo viernes 23 de junio aparecerá en El País un especial de copyleft, en el suplemento semanal EP3. Para ilustrar el artículo se planea hacer una gran foto tomada desde el aire con un pequeño helicóptero a cientos de personas formando la C invertida.

Por tal razón se convoca a cualquiera que quiera asistir para salir en la foto el próximo sábado 3 de junio en el parque Juan Carlos I a las 8:30 AM.

La foto aérea ilustrará la portada, y las páginas interiores irán ilustradas con fotografías que se tomarán, ya con un pie a tierra, en ese momento también allí. Como os podéis imaginar es un proyecto bastante arriesgado con el que estamos muy ilusionados y para que la foto salga bien para la portada necesitamos la participación de mucha gente. La cita es en un kiosko de máquinas de refrescos que hay al final del parking del parque Juan Carlos I. Según salís del metro Campo de las Naciones, bajando por la Avenida de la Capital de España. Allí llegáis a la Glorieta de su Alteza Real Don Juan de Borbón, cruzándola, a vuestra izquierda, sale un parking. Al final de ese parking está el kiosko de máquinas de refrescos. La cita es allí a las 8:30 horas del sábado 3 de junio.

Os ruego por favor que confirméis vuestra asistencia a este e-mail: manuela@ladinamo.org, para ir valorando la cantidad de gente con la que contamos Si cuando vais para allá os perdéis, el teléfono de contacto es el siguiente: 660 058 824 (Pablo) Si venís os estaremos muy agradecidos. Un cordial saludo.

(Vía Barrapunto, ¡gracias Miguel

Actualización: Importante, cambia el lugar y la hora. Ahora será en la calle Valentín Beato, 55 a las 10:30 AM. Gracias Pixel por el aviso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: