El viernes al medio día (hora local de México) el dominio alt1040.com dejó de funcionar, muchos de ustedes seguramente vieron una página que no correspondía a este blog, el problema fue que RegisterFly decidió no renovar el dominio automaticamente aún cuando esa era la configuración y había dos tarjetas configuradas, además de nunca haber tenido ese tipo de problemas en el pasado.

Después de un total de 90 minutos esperando en el teléfono logré hablar con un humano que me ayudó y me solucionó el problema. Ayer en la tarde me disponía a mover ese y otros dominios a mi cuenta de Yahoo! Domains cuando vi que RegisterFly por las "molestias causadas" me ha regalado tres años de registro. Estoy sorprendido. Son menos de treinta dólares pero ese no es el punto, sino el hecho que la empresa decida, de alguna manera, aceptar su error e intentar mantenerme como cliente.

Aún me lo estoy pensando, pero al menos no he cambiado todavía el dominio lo cual ya es ganancia para RegisterFly.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: