Ya somos 35 participantes publicando 105 fotos en el grupo de Vivir México lo cual nos hace muy felices y nos carga aún más las pilas para la salida del blog en unos cuantos días más.

Contestando las dudas de algunas personas:

  • Nos enfocamos en la Ciudad de México y sus alrededores (área metropolitana) y daremos promoción y difusión a personas que hayan fotografiado cualquier cosa de la ciudad ya que esa será justamente la temática del blog: México D.F.. Los blogs amplifican la "voz" de quienes los escriben, ¿por qué no hacer lo mismo con fotos, es decir: difundir a muchas más personas el trabajo de gente y al mismo tiempo mostrarles a muchos las cosas bellas que hay en México D.F.? ¿Por qué no usar un grupo de fotos de la ciudad que haya sido creado previamente? -- ¿al hacer un nuevo grupo no estamos dispersando las fotos? La razón por la cual hacemos estos grupos en Flickr es justamente porque una foto puede vivir en tantos grupos como su autor quiera.
  • ¿Necesito ser fotógrafo profesional o vivir en la ciudad de México para publicar fotos en el grupo? Para nada, no importa de donde seas, si tienes fotos del D.F. envíalas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: