Ayer en la tarde enlazaba a una excelente reseña de Google Analytics hecha por el microsiervano Alvy -- es tan buena que realmente quiero usar el servicio para los blogs de Hipertextual.

Yo tengo cuenta en Analytics desde el día uno, de hecho desde el minuto uno que se lanzó la aplicación, nunca necesité invitaciones pero entre problemas iniciales con el servicio sumado a que era un problema usarlo con Safari simplemente lo dejé a un lado.

Pero si algo tiene que agradecerle el todopoderoso Google a Microsiervos es que ahora realmente quiero que mi negocio (Hipertextual) dependa de ellos, ¿por qué "dependencia"? porque con las estadísticas yo vendo, el problema es que simplemente no puedo.

Actualmente y como parte del esfuerzo de la empresa en mejorar la capacidad de uso del sistema me permiten crear sólo cinco perfiles (cinco sitios), pero yo necesito más. Actualmente necesito nueve y pronto serán diez y en unos seis meses serán al menos 15.

Otro problema es el número de usuarios que puede acceder a las estadísticas. Necesito al menos un usuario por cada perfil, eso implica, al igual que arriba, nueva a diez ahora y en unos seis meses al menos 15.

Mientras esto no cambie no puedo usar Analytics. Si alguien en Google lee esto y está interesado en que trabajemos con su herramienta, estoy a un clic de distancia.