Ayer les contábamos que López Obrador acusó de compló a Televisa por hacerle parodias en programas de humor.

Hoy nos encontramos con un blog (anti-peje) que denuncia el favoritismo de parte de Victor Trujillo en su programa "El cristal con que se mira". No soy partidario de las teorías conspiratorias pero, como he dicho anteriormente, a mi me gusta contarles a mis lectores las mismas cosas que cuento a mis amigos cuando estamos reunidos.

El día 22 de Marzo, Víctor Trujillo en su noticiero de "El cristal con que se mira". En la sección en que da seguimiento a los candidatos a la presidencia de este país, habló de Campa, pasando imágenes de su última intervención y junto un mitin un poco desolado, siguió con Patricia Mercado, única mujer en la contienda, y lo mismo, una imagen con aproximadamente 4 gentes en una cochera (por decirlo de alguna manera).

Cuando pasa al PEJE, llama mucho la atención la gran cantidad de gente que se veía en el mitin. Sin embargo, si se ve con mucho más detalle en las tomas que pasaban, en realidad eran tomas hechas en alguna visita del PAPA JUAN PABLO II a México!!!!!!

El video estaba hecho con un filtro en un dúo tono amarillo y, claro, las banderas se veían todas de ese color. Sin embargo, en algunas banderas podía apreciarse el escudo Vaticano y hasta se veían algunas personas con rosario en mano.

El video en cuestión fue publicado en YouTube:

Aunque las imágenes son muy claras, se me hace extraño; ¿no fue Trujillo (disfrazado de Brozo) quien puso en evidencia a Bejarano?