010N1Pol

Por dejar a un lado los ataques, por ser clara, propositiva, por demostar que hay una izquierda no populista que vale la pena (inmediatamente alejándose de "Chavez" y "AMLO", pero acercándose a Zapatero y Bachelet).

Patricia Mercado puso los pies en la tierra a muchos, con ejemplos bastante buenos de lo que sucede en México, sin demagogias, un par de veces dejó muy en claro lo que tenía que decir en menos tiempo del que se le asignaba para cada intervención, fue bastante clara, calmada y muy segura.

¿Vale la pena votar por Patricia Mercado? -- aún no queda claro, pero si se que por comentarios ayer y hoy en la calle mucha gente se ha quedado sorprendida, gratamente, por la postura de ella. Hay que tomarla mucho más en cuenta, quitar ese estigma de que el voto se pierde y si te parece la opción correcta, votar por ella. Si un número suficiente de personas lo hace, algunas sorpresas se pueden dar.

Por cierto, ¡Patricia Mercado tiene un blog! Se llama Pensar a la izquierda [Feed] -- qué pena que no le da tiempo de actualizarlo más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: