Port 666 [Feed] es el nuevo blog de Mercè Molist, a quien le tengo mucho aprecio por que fue la primera persona que tuvo consideración hacia las cosas que yo hago en esto del blogging y me entrevistó para El País en diciembre de 2001.

¿Por qué 666? No sé por dónde empezar, o sea que lo haré por el principio. Nací el 6-6-69. Siempre me ha hecho gracia que en mi fecha de nacimiento estén los famosos tres 6. Una mezcla de gracia e inquietud que, por suerte, corta el 9, un seis al revés, el cierre perfecto.

Este año, mi cumpleaños será el 6 del 6 del 6. El 666 es un número preferido de los hackers, según el Jargon File. Me gustan los hackers. El puerto 666 es el de Doom, un juego, como es para mi este blog.

El rfc 666 es un rfc curioso porque en las bases de datos oficiales de RFCs está desaparecido. Aún así, existe, se titula "Specification of the Unified User-Level Protocol". No sé bien qué significa pero siempre me ha gustado ser una usuaria y proclamarlo, jugando a irritar a técnicos que van de BOFH. Por cierto el rfc 666 puede leerse aquí, si lo entendéis.

¡Bienvenida!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: