Una sola palabra para este video: ¡wow!
Estas son máquinas increibles al estilo de [Rube Goldberg](http://es.wikipedia.org/wiki/Rube_Goldberg) (gran complejidad para completar una tarea muy sencilla). Al parecer son de un programa de televisión japonés.
(¡Gracias [Manu](http://gizmologia.com)!)
La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos
Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.
Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito
Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente
ピタゴラスイヅチ significa: Pitagorasuichi, que para el pesimo ingles de los japoneses es «Pitagoras Switch». Esta en katakana…..
Exelente video!
Está muy bueno, podrían ponerlo para barjar. En algún momento no vá a estar más en la página y nadie más lo vá a poder ver.
La frase que se repite es «Quitá cola al cebiche». Claro, que feo si le dejas la cola…
WOW el de los libros a los 5.00 min por ahi.. es impresionante.. que manejo de fisica y esas cosas que nunca entendere, y q me vuelven al incredible machine.. ahh.. que recuerdos mas geek
cual es el link, es q queria guardar el video pero no lo encuentro
gracias
Me recordo a las trampas del coyote en el correcaminos, muy bueno
«Pitagoras Switch» es un programa japonés (NHK) para niños, creo que todo el programa no dura ni media hora. Cada cierto tiempo van cambiando el circuito, pero siempre son muy interesantes. A mi me encanta el programa, incluso grabé varios capitulos para mandarlos a mi sobrino en Lima. Pero la verdad, a mí me gusta más el baile de dos tipos del programa… es divertido! (en un sentido muy japonés). A ver si me animo a ponerlos…algún día.
Impresionante xD
que lindo recuerdo cuando era chico y jugaba al The incredible Machine… un juegazo!
Me ha recordado a este anuncio de Honda:
http://www.youtube.com/watch?v=YjVHUv8Jhww
Un saludo!
Casi 13 minutos jajaj pense que me volveria loco, pero si estuvo muy bueno, casi hipnotico, y algunos los quieres volver a ver mas detenidamente.