¿Recuerdan que ayer en el debate Roberto Campa mostró unos documentos legales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que muestran que Roberto Madrazo no ha pagado impuestos? Bueno, al parecer Madrazo está muy pero muy enojado y dijo hoy en el radio que demandará a Campa por violar la ley al divulgar esa información. En El Universal:

En este sentido el priista destacó que el delito, que se persigue de oficio, está consignado en el código fiscal de la federación, ya que dicha información puede ser utilizada sólo por las autoridades hacendarias.

Además, envío un mensaje al secretario de Hacienda Gil Díaz: "Estoy al corriente, no debo nada, no tengo ninguna obligación fiscal pendiente".

Finalmente dijo que "Campa presentó documentación auténtica del SAT, pero "miente en el resultado, no debo nada a Hacienda" lo cual no tiene sentido alguno. Lo más extraño de todo es que Madrazo dijo que el no trataría nada de esto con Campa "sino con el titiritero" (refiriéndose a Calderón), pero ni en eso cumple.

Ante ello Roberto Campa dijo:

Si denunciar a un posible evasor va a ser razón para que pague con cárcel, estoy absolutamente dispuesto, no tengo ninguna reserva”, declaró.

Todo un martir...

También anunció que escribirá una carta a sus contrincantes para sugerirles que hagan publicas sus declaraciones; el problema es que a nadie le importa.