Esto venía pendiente desde hace dos días y es que El País le hizo una entrevista a el o los responsables de Borjamari ese blog que puso nervioso a más de uno y del cual soy abiertamente fanático. En La Tejedora han publicado la entrevista íntegra lo cual se agradece. De lo más interesante:

¿Quién se lo ha tomado peor hasta hoy?

Aunque pueda parecer paradójico, los que no han aparecido o al menos algunos empeñados en aparecer y que no lo han hecho. Hay gente capaz de mandar más de veinte emails diarios y de usar mil y una tretas para que lo incluyamos. De los “aparecidos” ha habido de todo pero la frase “lo importante es que hablen de uno aunque sea mal”, unido a un relativo aumento de las visitas (otra vez funciona el ego) suele ser un buen bálsamo a la hora de cicatrizar la herida que deja una opinión negativa. La mayoría adoptan el papel de “damiselas ofendidas” pero en el fondo les gusta, se sienten importantes.

No se pierdan los comentarios del post, los cuales sirven como prueba definitiva que todo lo que dice Borjamari acerca de los bloggers tomándoselo demasiado en serio es total y completamente cierto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: