Una serie de extraños «booms» se han estado escuchando en diferentes sectores de Estados Unidos: Alabama, Carolina del Norte, Mississippi y San Diego. El último evento causó que se enciendan alarmas de autos, que tiemblen las puertas de metal de un estacionamiento y cientos de personas escribieran emails al San Diego Union-Tribune preguntando qué fue lo que pasó.

Justamente este diario tiene un largo artículo en línea con declaraciones de primera mano de algunos residentes de San Diego acerca de este suceso, alguien lo describió como la mezcla de una explosión con un terremoto.

En el artículo se citan teorías conspiratorias referentes a las pruebas de un nuevo avión supersecreto militar llamado Aurora, pero haciendo un poco de investigación me encuentro con este artículo donde se cita también al "proyecto Aurora", la diferencia es que eso fue hace más de 20 años.

Otro artículo en "Unknown Country" asegura que se escuchó un fuerte «boom» el 6 de Enero de 2004 a las 16h20 en San Diego; de acuerdo al artículo, sonidos similares fueron escuchados en 1992 y 1993, se vuelve a citar al "proyecto Autora".