No puedo dejar de agradecer de nuevo a IBM por las ganas que tienen de apoyar a los blogs, en México y todo el mundo, Daniel Gelemovich por organizar el evento, Eugenio Godard por darnos una muy interesante charla de los blogs desde un punto de vista diferente al común --me refiero al hecho que en IBM se bloguea mucho para adentro, es decir en su intranet-- y a la Universidad Iberoamericana, especificamente a Gabriela Warkentin y también me agradó mucho saber que Ricardo Zamora está, por medio de Ibero 90.9, apoyando el tema del blogging dentro de la universidad.

¿Por qué tanta insistencia en agradecimientos? porque es justamente este tipo de cosas los que causarán en buena medida que en México se active de una vez por todas la blogosfera.

Por otro lado resulta importantísimo el hecho que la mayoría de las personas asistentes al evento eran bloggers, demostrando el interés, las ganas de ser parte de todo esto. Gracias por hacer preguntas, gracias por enfrentar, por aclarar, por expresar, por extendernos mucho más de diez minutos de preguntas y respuestas, por pedir todas las explicaciones necesarias, por dudar y sobre todo por creer.

Realmente espero que cada una de las charlas hayan sido provechosas para todos; sólo puedo hablar por mi y me siento sumamente feliz con el evento, con los minutos que tuve para hablar acerca de Hipertextual, de lo que estoy haciendo con lo blogs y sobre todo con las preguntas que me hicieron (y vuelvo a agradecerles por ello).

Ayer en algún momento dije (durante mi corta historia) que todos somos el medio, ahora sólo falta demostrarlo.

Fotos del evento: