Razón número uno por la cual Calderón y el PAN son tan nefastos: su insistencia en incluir a la religión católica en la política. Después de que Felipe Calderon conversara con Rosendo Huesca, arzobispo de Puebla, este aseguró que está redactando una carta "para que los fieles acudan a las urnas a votar el próximo 2 de julio".

Tratan Calderón y arzobispo de Puebla tema de abstencionismo -- El arzobispo comentó que no hubo ninguna petición formal de parte del abanderado panista para el proceso electoral de julio.

“No me hizo ninguna petición formal, hablamos de temas que nos interesan en común como, cómo superar rezagos, cómo mejorar la educación, el que haya empleo mejor remunerado, del tema de migrantes, tenemos preocupaciones en común”, indicó.

Insisto, ¿qué tiene que ver la iglesia con el desempleo, mejoras a la educación o el tema de los migrantes? -- que estos padrecitos se dediquen a dar ostias en la boca a la gente y no se metan donde no les incumbe, México es un país laico, ¿hasta cuando Calderón insistirá en meter a la religión en su política?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: