De Felipe Calderón me puedo esperar que hable con obispos o con la iglesia católica en general, inclusive de Roberto Madrazo que le conviene aliarse con quien sea, ¿pero López Obrador? un candidato de izquierda, ¿por qué qué se reune con la iglesia?

“Nosotros esperamos que los expositores comenten sus propuestas, con el objetivo de mantener una relación estrecha con todos por igual, ya que posteriormente debatirán en público para dar a conocer sus proyectos a todo el país para que la sociedad pueda tener una mayor claridad por la persona que votará en las siguientes elecciones”, añadió.

¿Qué quiere la iglesia católica en México y por qué le interesa reunirse con los candidatos?

En una entrevista con Proceso el monseñor Aguiar Retes dijo que quieren...

conocer de primera voz la posición de cada candidato” sobre “aquellos puntos que a nosotros nos interesa” y de los cuales “ellos hablan poco”, como la defensa de la vida y de los valores.

Pero lo que buscan en realidad es un canal de televisión, logrando que el gobierno les cedan una señal. ¿Se imaginan un canal de católicos? Terminarían de destrozar la televisión mexicana.

Me da pena que López Obrador, un candidato de izquierda se preste para estas reuniones con personas que no tienen nada que hacer en la política.