Unas 200 personas durante diez minutos cerraron un Wal-Mart en Monterrey en apoyo a las manifestaciones de migrantes que se llevarán a cabo mañana 1 de Mayo en Estados Unidos.

Al grito de “arriba los nopalitos y abajo las hamburgesas”, alrededor de 200 personas cerraron hoy durante 10 minutos una tienda Wal-Mart en apoyo a las manifestaciones que realizarán este 1 de Mayo los migrantes que exigen sus derechos en los Estados Unidos.

Integrantes de las organizaciones Alianza Bracero Proa, Unión de Usuarios de Servicios Públicos y Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos arrancaron este domingo las acciones para apoyar la protesta en EU denominada “Un Día sin Latinos”.

Los activistas de las organizaciones civiles bloquearon durante 10 minutos las puertas de una sucursal de la cadena Wal Mart ubicada sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la ciudad.

"Cierran" Wal-Mart en Monterrey en apoyo a migrantes.

Las cosas se pondrán bastante interesantes mañana, el fenómeno social que desencadena esto es innegable. Estaremos dándole todo el seguimiento y cobertura necesario.