Algunas personas que están a favor de López Obrador, especialmente aquellos viviendo dentro de la peje-matrix dicen que el supuesto dato de López Obrador gastando más que nadie en spots propagandísticos durante el mes de marzo es un compló del IFE -- increible. Por ejemplo:

Jose -- Algo de lo que poco se habla hoy en día, pero que no debemos de olvidar, es que el IFE tiene puros consejeros del PRIAN, ya que esto explica por qué el IFE ha estado literalmente poniéndose de parte del PRIAN en todas las acusaciones del PRD contra la guerra sucia que orquestró el PRIAN. Recordemos cómo el PRI y el PAN sabotearon al IFE para poner a sus simpatizantes y excluir al PRD.

Gustavo Rebollar -- ¿Cómo puede ser posible que gaste en spots, cuando el único que recuerdo es el de Elena Poniatowska? A menos que estén contando su programa de la mañana (que nunca veo), o los anuncios en los partidos de fútbol (pero esos no son spots). Hay más anuncios de otros candidatos en TV abierta que de AMLO.

Pues eso, que el IFE es un saboteador, que están organizando un compló en contra de López Obrador para que parezca que gasta más que nadie. Por cierto, de acuerdo a un ciudadano de la peje-matrix, esto no es cierto porque "al igual que algunos comentarios aqui y encuestas a la gente cercana, coincidimos que no hemos visto tantos spots en television como los del PAN y seguidos del PRI" -- A eso yo le llamo necedad.