Tom Glocer de Reuters:

Queremos incentivar a los bloggers a que tomen el contenido de nuestro feed RSS y empiecen conversaciones alrededor de este [...] Si un blogger copia y pega artículos nuestros en su sitio, no nos verán tomando represalias

Esto lo dijo durante su keynote en la conferencia de la Online Publishers' Association (OPA) (Vía Mangas Verdes. Es probable que Glocer simplemente decidió aceptar lo obvio: los bloggers referenciamos, y los medios son los beneficiados. Reuters seguramente tendrá mucha más relevencia en internet ahora que los bloggers estarán enlazando directamente a sus noticias.

Entonces ahora que todos tenemos la autorización del CEO de Reuters, ¿cuál ese feed RSS del que habla? no es uno, son muchos. Estos son los más importantes en mi opinión:

También ofrecen algunos con contenidos en video que se producen para las cadenas de televisión:

Estos contenidos en video son muy crudos, sin mucha edición que funcionan muy bien para las televisoras. Más de esto en un post que escribí hace dos años.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: