[NetVibes](http://netvibes.com) anunció muy recientemente la [inclusión de un nuevo módulo](http://blog.netvibes.com/?2006/03/09/44-netvibes-welcome-a-free-1-giga-web-harddrive-for-every-netvibes-users) en su servicio de página de inicio personalizable, 1GB de disco duro para subir y hacer respaldo de archivos importantes o guardar cosas a la que necesitas acceso habitualmente desde diferentes equipos, esto lo hacen en conjunto con [Box.net](http://box.net).

Por otro lado ayer me avisaba [Martín](http://spanish.martinvarsavsky.net) que estaría invirtiendo en NetVibes a lo que dije *¡felicidades!* porque es una muy buena decisión, el servicio es excelente y un impulso de estos sólo traerá mejores cosas para sus usuarios. El [escribe sobre la inversión hoy en su blog](http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/netvibes.html).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.