Por medio de un acuerdo entre Apple y Viacom, los dueños del canal Comedy Central, fanáticos de The Daily Show y The Colbert Report podrán descargar 16 episodios mensuales por $9,99 dólares en el iTunes Music Store por medio de un nuevo modelo de suscripción mensual. Funciona así: haces el pago adelantedo y cada vez que se termina la transmisión en TV de un episodio de alguna de estos shows podrás descargarlo.

Dándome una vuelta por el iTunes Music Store, veo que algunos botones ya están habilitados con este nuevo MultPass. La explicación para los usuarios del iTMS, en inglés, dice:

This Multi-Pass includes the most recent episode (if one is available) and the next 15 new episodes of The Daily Show. The most recent episode (if available) will download immediately and future episodes will download as they become available.

Ahora esto si me parece un modelo de pago más razonable para una serie de televisión. Aún así, $9.99 dólares se me hace un poco caro -- Por ejemplo yo pagaría $11,99 dólares por los 24 episodios de una temporada de Lost o de Seinfeld, sobre todo considerando que la resolución es 320x240, si quiero más calidad busco el DVD.