El título de este segmento de **Caiga Quien Caiga** (CQC) en [Google Video](http://video.google.com) es «*La nota más violenta contra Aznar*» y probablemente sea cierto, no solo contra él, también contra Ménem y Bush.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

44 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Jugamos a ver quien es mas listo, y quien sabe mas de politiqueos???
    Bufff…mirad chicos… sois todos unos pringaos!
    Y q les den por el ojaldre a todos los cabrones q maten a inocentes, y si quieren ayudar los de CQC a hacerlo, bienvenidos sean.

    A mi me ha gustado el video.

    Saludos!

  2. geniales cwc es un prgrama increible estos tipos se pasan son unos cra pergolini un idolo les agradesco hacerme matar de la risa todas las noches

  3. Madre de dios lo que hay que ver cuando a los hombres nos da por hablar de politica

    Que yo sepa no hay, ni ha habido, ni habra nunca de los jamases un politico bueno

    Y esto es simple: el dinero «suaviza» las posturas

    Por tanto los de izquierdas se dejan por dinero y los de derechas se dejan para que sus amigos tengan dinero tambien

    Y a nosotros que nos den por el culo, simple, rapido y sin tendencias politicas

    Asi que dejad de comportaros como pendejos/niñatos y dejad de pelear (si quereis, si no como si os matais a golpes, que para lo que hay que oir tampoco perdemos mucho)

    Me parece que queda claro que en España no ha habido muchos otros presidentes tan contestados como el burro este de aznar (que no se porque no esta en la carcel)

    A los de derechas que lo apoyan es porque no tienen nada de democratas (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=democracia&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search) os guste o no, el que no acepta la opinion de la mayoria no es democrata, eso parece que hasta un niño de primaria seria capaz de deducirlo solito

    A los de izquierdas habria que comentarles que son unos fosiles (la unica opcion politica que yo sopeso es no tener opcion, mas que nada por la mierda de politicos que hay) ya que su tendencia politica ya no existe. O es que alguna vez habeis visito en que se convierten los politicos de izquierdas cuando mandan? En politicos de derecha moderada

    Por tanto no seais animales (si quereis, como ya os he dicho antes por mi podeis seguir peleandoos entre vosotrosaunque seais pueblo como yo) y no le hagais el juego a esa gentuza que es lo que quieren

    Al hacerlo sois peores aun que ellos porque ellos aun tienen capacidad para mover un estado y nosotros no podemos ni hacer una obra en casa sin su permiso

    Les hemos dado el poder de hacer lo que les de la puta gana incluso por encima de nosotros mismos (que no se como somos tan subnormales), no les deis tambien la satisfaccion de ver que nos peleamos entre nosotros (perpetuando asi su poder: el pueblo unido jamas sera vencido?)

  4. ¡Las cosas que hay que ver!
    * Este video es viejísimo. Tiene un año por lo menos, así que no veo la actualidad del mismo.
    * Tampoco veo por qué lo titulas «la nota más violenta de CQC contra Aznar» si no es contra Aznar, hay más golpes contra «figuras» locales que contra Aznar. Si hablas del otro, en el que le pide que le firme el libro (ese que mencionan en uno de los primeros comentarios) ahí sí, es contra Aznar.
    * CQC es un producto argentino que luego se vendió a otros países, España y Chile entre ellos. No veo cómo los españoles pueden opinar del CQC argentino, si no lo conocen. Además, en España tuvieron un entredicho porque (creo) a la esposa de Aznar no le caía bien CQC…
    * En cada país CQC llega hasta lo dejan llegar, en Argentina llegan más lejos que en España, sin dudas. La idea es confrontar el doble discurso de la clase más expuesta de la sociedad (clase política, clase dirigente, clase del espectáculo, cholulos, figuras varias).
    * Cualquiera que conozca un poquito a Pergolini y Cuatro Cabezas nunca caería en el facilismo de que CQC es de izquierda. Eso es de una ignorancia supina. Repito, la idea es confrontar el doble discurso. La señora quiere mucho a su perro, pero se viste con la piel 17 zorros a los que mataron para darle ese tapado.
    * El pibe es uno de los mejores noteros que tuvo CQC en Argentina. Se mandó algunas patinadas, pero muy bueno. No sé cómo sean los de España, pero a decir por los que conocen ambos CQC, no los dejan llegar tan lejos.

    ¿Por qué será?

  5. Fede: «Quique, la verdad no sé de qué país sos pero debido a tu bajísimo nivel de educación no me interesa sabero… Si supieras que CQC no es ni de izquierda ni de derecha no dirías estupidez semejante…
    CQC es oficialista, aunque le baje siempre la caña al gobierno que se encuentre…»

    Hay que ver Fede, cómo te molesta una sola frase. Me hace mucha gracia que hasta deduces mi nivel educativo con sólo leeral. Macho, eres un fenómeno, no tendrías precio si te dedicas a los recursos humanos.

    Deduzco, una de dos, que o bien eres un adolescente de izquierdas que no soporta una opinión, o bien un pariente/amigo de los de CQC.

    Soy español, aunque no te interese, y he visto muchas muchas veces CQC, durante un gobierno de derechas, y durante uno de izquierdas.

    El término «oficialista» tendrás que explicarmelo, porque aquí no lo utilizamos. Me reafirmo, después de haber visto CQC en ambos gobiernos, que (al menos en España), CQC ES DE IZQUIERDAS. No seas iluso, nadie es imparcial.

    Admito que he generalizado, y no se debe decir que toda la izquierda sea maleducada. Mea culpa.

    Eso sí, en este reportaje se junta, que el reportero se le nota que es de izquierdas, y QUÉ CASUALIDAD, es un maleducado de tomo y lomo.

    Casualidades de la vida.

    Un saludo majete!

  6. Mientras las izquierdas sigan creyendo que la sociedad estadounidense piensa como Michael Moore no van a dejar de llevarse chascos y tropezones.

    Por creer en Michael Moore, el dia que Kerry perdió las elecciones, la izquierdas de medio mundo lloraron a «moco» tendido.

    Y respondiendo al amigo Javier… solo criticas las dictaduras de derechas, pero no te veo criticando las dictaduras de izquierdas… (típico en ustedes).

    Y no me hace falta irme a Africa, vivo en Venezuela, donde la ultra izquierda desde 1998 esta convirtiendo a este país en una versión caribeña de Alto Volta o Swazilandia… (con perdón de los ciudadadnos de esos paises).

    No trates de disimular que las izquierdas no tienen simpatias con los comunistas… la mayoria de los partidos hoy «socialistas» provienen de partidos comunistas, como el psoe español. Lean sobre los orígenes del psoe y verán.

    Javier… cuando critiques a populistas y politiqueros de izquierda con la misma «emoción» que usas para criticar a representantes de la derecha ganarás seriedad y demostrarás maduréz.

  7. «Quique : La típica mala educación de la izquierda.»

    Quique, la verdad no sé de qué país sos pero debido a tu bajísimo nivel de educación no me interesa sabero… Si supieras que CQC no es ni de izquierda ni de derecha no dirías estupidez semejante…
    CQC es oficialista, aunque le baje siempre la caña al gobierno que se encuentre…

  8. A juanito, del post#30:

    Que el PSOE sea de izquierdas, ya es falso, si tienes en cuenta cualquier cosa menos el nombre.

    Y personalmente que EEUU una «democracia» occidental, donde NO gobierna quien tiene mas votos y que se gasta el mayor porcentaje del presupuesto nacional en investigacion militar.
    Donde ademas las doscientas personas mas ricas tienen mas dinero que el resto del pais, con todos sus palacios, rascacielos, jets, empresas, etc., impresionantes.
    Y mientras la mayoria de los habitantes viven bajo el umbral de la pobreza, y el 70% de los estadounidenses son tan analfabetos que no saben situar en un mapa paises tan importantes como francia, o el fanatismo es tan extremo que en los institutos y universidades de algunos estados tienen prohibido hablar de la teoria de la evolucion.

    Propio de la edad media.
    Personalmente preferiria que no fueran ellos.

    Saludos
    Saludos

  9. Diestro,

    Mi pensamiento es de izquierdas no por profes «progres». Se debe a gente «liberal» como tu, tan democráticos. Y a gobiernos de derechas que sufri: desde las dictaduras argentinas, pasando por Carlos Menem, y terminando con Aznar…

    Pero, si quieres, podemos revertir el pensamiento: si estas tan feliz con los gobiernos de derechas, porque no te vas a algún pais africano. Aunque no tengan dinero, te puedo asegurar que la politica liberal de esos países es mas salvaje que lo que te puedes imaginar. Pensamiento de derechas en su mas puro estado…

    Y no, ninguna guerra es justa ni necesaria. El problema es que con Irak NADIE (excepto el payaso que había de presidente de gobierno) queria iniciar…

    A proposito: cuando se habla de pensamiento de izquierdas no necesariamente hablamos de comunismo. Podemos referirnos tambien al socialismo…

  10. Y lo del zorro, el reportero es un poco jilipollas. No se crían vacas, gallinas, cerdos…. con el fin de morir para servir al ser humano?? o que pasa que el no come carne ni nada relacionado con animales de granja. ¡¡ en serio !!, como se puede manipular de esa manera. Me gustaría saber de donde saca la grasa para dejar sus mocasines relucientes, la mantequillia que hunta en su pan todas las mañanas, el cuero de los asientos de su sofa….

  11. El sistema huele a podrido desde hace mucho tiempo, mi padre es militar ya retirado y fue a la guerra de kosovo. En esos tiempos mandaba Felipe González en España (De izquierdas) y fue una guerra donde cazas españoles bombardearon, hubo guerra de guerrillas y cargas de infantería.
    En Irak solo hemos apoyado, y el oportunismo político ha hecho que vuelvan al poder unos que poco tienen de demócratas ( recuerden filesa, los GAL, etc… ).
    Solo quiero decir que siempre es la misma historia, y se está machacando mediaticamete a mucha gente. Las relaciones internacionales son muy complicadas, y no es una historia de buenos buenísimos y malos malísimos como StarWars. Posiblemente que los EEUU sean un imperio económico, pero personalmente prefiero que sean ellos (una democracia occidental) los que manejen los hilos del mundo, a que lo haga una dictadura comunista o un jeque que se gasta todo el dinero en palacios impresionantes, mientras sus gentes siguen en un analfabetismo y fanatismo propios de la edad media. Saludos.

  12. Javier, y lo fue más justo en Kosovo, o en la anterior Guerra de Irak?.

    El negocio de la guerra NO ESTA EN EL PETROLEO. Está en la industria armamentística, en la reconstrucción y en la seguridad privada. Por tanto CUALQUIER guerra es rentable para EEUU.
    Y ésta… es igual de justa, o poco justa, que las anteriores (incluso en las que hemos participado, en esta solo la apoyamos).

  13. Lo malo no es ir a una guerra, sino que quien la paga (los ciudadanos) no sabemos que ganamos… si hay que ir a morir y a matar, primero saber que cantidad de pasta supone el caso… petroleo? gas? diamantes? agua? carne cabra? 30 tias wenas?.

    PD. Hay que dar caña pero para los dos lados, que ultimamente solo veo anti derecha pero nada para esos falsos sociatas.

    PD2. Menos insultos y mas levantar la manta de la corrupción tan grande que hay en la politica carajo!!! a la carcel con ellos!!!

  14. En Sabah Nur te felicito, ojalá que hubieran mas personas como tu en las izquierdas, tu post me parece lo mas sensato que he leido de parte de alguien de simpatias de izquierdas.

    Te lo dice alguien de derechas… mi respetos y saludos.

  15. Otro tontito lorito repetidor de lo que sus profes «progres» izquierdistas le han enseñado.

    Yo pense que argentina tenia mejor prensa, pero veo que es la misma basura izquierdista de todo el continente.

    Que papel tan ridículo hace la izquierda, ya ni tienen argumentos, ni temas… son un disco rayado… bush-malo, la guerra de irak-mala, aznar-malo… chavez-bueno, husein-pobrecito, fidel-pobreabuelito…

    Amigos rojos…¿Pero que hacen aqui?, Corea del Norte los espera con los brazos abiertos a todos los izquierdistas que quieran ser adoptados por tan evolucionado sistema de vida.

  16. Dejémonos de educaciones (formas) cuando lo que duele a algunos es el fondo. ¿Acaso no estuvo en Azores Aznar?¿Acaso Menem no robó media Argentina? Ah, que los muertos de Irak y sus asesinos actuaban siempre de buenos modales?
    – Permíteme que le asesine…
    – Faltaría más…
    Volviendo al vídeo, eso son preguntas irónicas y los malos modos los emplean algunos entrevistados. Tiene la opción de responder irónicamente, eludirlos, etc, pero este reportero tiene cancha y ganaría.
    Por otra parte la tele ya cansa de gente dándose palmaditas y si no quieren reporteros «molestos» que los censuren, que de eso algunos saben mucho.

  17. Tengo una bonita pregunta: Quien dijo que CQC sea de izquierdas? Yo mas bien creo que son de SENTIDO COMÚN.

    Personalmente creo que mal gusto es enviar soldados a Irak a matar gente inocente, solo para tener mas petroleo. Y hacer mas negocios. Todo esto desoyendo al pueblo que supuestamente representas…

    Gracias a Dios, Aznar es parte del pasado…

  18. el reportero es muy bueno, muy rapido, muy agil, muy dificil de superar, nos ganan la partida desde argentina y eso solo tiene una forma de entenderse: tenemos que mejorar que crear reporteros al menos tan buenos como ese y con la idea de superarlo, hay que ser aun mas drastico

    : )

    esto no es una derrota sino un azicate para ser mejorar

  19. Soy Español y mi ideología se indentifica plenamente con el pensamiento de izquierdas, pero eso no me impide opinar que el comportamiento de este reportero de CQC es de bastante mal gusto. Al contrario que en el CQC español, en este reportaje no se busca el humor, el sarcásmo o la ironía mordaz, sino la descalificación hacia todo aquel que posee un pensamiento de derecha, que considero, es tan válido y respetable como cualquier otro siempre que no se ahonde en los extremismos (idem para la izquierda).

    Lo dicho, no se si el CQC argentino ira siempre en esa línea, pero desde luego ese no es el camino.

  20. Oigan está muy bueno este programa, para decirle las verdades en la cara a todos esos miserables que como aznar, mandaron tropas a asesinar civiles a irak, y como menem que se robó media argentina…

  21. CQC argentina es el único programa en nuestro país que se anima a decir lo que piensa cada uno de los que vivimos en esta tierra.

    Un abrazo a todos.

  22. jejejejje..buenísimo… ver a los fachas reunidos junto a un tipejo, del que tendrán que desentenderse cuando vaya al TPI…

    «no me firme el libro, que luego pierde en la reventa».XD

    «lo venderán en Irak, o ya no queda nadie para comprarlo»…rejuas…XD

  23. uuuuuuuf! vaya tela! :D :D
    Ese chico es muy bueno!!

    este es el mismo que le pidió a Aznar 100 veces que le firmara el libro, no? «No me firma a mi? No me firma a mi? No me firma a mi? No me firma a mi?….»