La Asociación Internautas denuncia a Jazztel por su mal servicio:

EFE - Esta asociación afirma recibir una media de 30 quejas diarias de los usuarios en los últimos dos meses y, en su denuncia, dice que, llegado el caso, aportará las quejas realizadas por estos usuarios.

En la denuncia señala que los usuarios se quejan por no estar de acuerdo con la factura recibida, negativa de alta o baja por su operador, negativa a la portabilidad de número, preselección no solicitada, cambio de operador no solicitado y, "de forma más acusada, el incumplimiento de ofertas por el operador".

La Asociación de Internautas explica que Jazztel responde a las quejas de los usuarios señalando a Telefónica como responsable de los fallos "eximiéndose así injustificadamente de toda la responsabilidad que le es exigible legalmente como empresa del sector de las Telecomunicaciones".

AI dice que Jazztel está infringiendo la Ley General de Telecomunicaciones, la de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley General de Publicidad, la de Competencia Desleal y la de Protección de Datos de carácter Personal.

Ya era hora que alguien denunciara a estos tipos.