Los organizadores de Internet Law Program que se llevará a cabo en México han publicado una sección especial para bloggers puntualizando por qué deberíamos asistir:

  1. Entiende qué son y cómo funcionan los derechos de autor en internet, ¿cómo estos afectan al contenido que escribes y produces en tu blog? y ¿cómo otros bloggers y lectores pueden beneficiarse de este?
  2. Conoce a fondo el concepto de la cultura libre explicado por la persona que inició el movimiento y la filosofía de Creative Commons. ¿cómo los bloggers al producir sus propios contenidos están incentivando la cultura libre día a día?
  3. Conoce las ventajas, desventajas, los cambios e implicaciones legales en la manera en que se usa y comparte la información en internet.
  4. Ten contacto directo con personas importantísimas e influyentes en internet: Lawrence Lessig, Charles Nesson, Jonathan Zittrain entre otros.

Por cierto, hace unos días León Felipe Sánchez de Creative Commons envió a la lista de CC México:

Les platico que se ha conseguido un descuento del 25% sobre la tarifa regular para la gente que se registre para asistir al iLaw México 2006 y que se encuentre registrada en la lista de discusión de CC México o CC Latinoamérica.

Si desean asistir, les pido que por favor me envíen un correo para cerciorarme de que les otorguen el debido descuento.

Si ya estás suscrito a la lista debiste haber recibido este correo, desde ahí puedes contestarle directamente a León Felipe.

(Disclaimer: iLaw pagó una publicidad de dos meses en este blog, pero este anuncio no es pagado ni patrocinado)