Hoy Google hace público su nuevo servicio, Google Finance:

Nace 'Google Finance' -- Acaba de nacer (en fase beta) 'Google Finance', el servicio de Google que ofrece a los usuarios información económica, acompañada de datos y gráficos interactivos de los mercados bursátiles.

En la portada del servicio aparecen las noticias más destacadas provenientes de la sección financiera de 'Google News' y que, además, están enlazadas utilizando el parámetro 'nofollow' para evitar que consigan posicionamiento dentro de los resultados del buscador web

De lo más relevante es que Google Finance hace uno de los mejores usos del Flash que he visto en un buen tiempo. Por ejemplo, mirar la página de las acciones de Apple Computer. La gráfica de evolución del precio de las acciones es identificado con letras que tienen relación a noticias relevantes de la empresa, de esa manera podemos tener mucho más claro qué ha pasado en X punto para que la acción tenga una subida o recaida. Se puede navegar por la línea de tiempo y sus puntos de manera sumamente sencilla. Ahora, creo yo, que esto también se puede lograr con AJAX.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: