Javi Vicente nos escribe con una especie de plugin que más parece un mashup entre tus feeds favoritos, el 11feeds de Diego Gonzalez y WordPress:

Tras descubrir en ALT1040 que Diego F. González había creado una página para recoger las últimas entradas de los sitios más populares en español, decidí lanzarme a la aventura e intentar programar un plugin para que cada administrador de Wordpress pudiera utilizar ese código liberado bajo licencia *CC Attribution-ShareAlike 2.5.

Me ha salido una cosa que está entre plugin y no plugin. ¿Por qué digo esto? Pues porque no se instala en el directorio de todos los plugins de wordpress (/qp-content/plugins) pero que sí utiliza algunos datos de sus tablas, más concretamente de la tabla enlaces (wp_links).

La idea es que en cada weblog existan los últimos feeds que le interesan al administrador, puesto que si tiene lectores, es muy probable que le gusten los temas que trata, y por lo tanto, los weblogs en los que se basa para escribir sus entradas, de donde saca información o simplemente porque trata temas que le apasionan, y en vez de dirigirse al weblog en cuestión, puede ver un resumen de los feeds*.

Las instrucciones de instalación y funcionamiento en Feeds-reader, otro plugin para Wordpress.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: