[Ignacio Escolar](http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/el_inicio_del_p_2.html):

> Mañana Mariano dirá que sí pero no. Marcará sus líneas rojas, lanzará un guiño a sus bases e insistirá en lo del precio político. ¿Apoyará a Zapatero en el proceso de paz o sólo será de boquilla? Ya veremos, pero parece que sí. Desde el PP cada vez están más suaves en sus declaraciones, han empezado creerse que el optimismo de Zapatero no es ingenuo y no quieren que el presidente se apunte solo el histórico tanto. El fin de ETA traería otro añadido: sería también el inicio del principio fin de las posibilidades electorales de Mariano Rajoy.

…lo cual me hizo entender algo que es tan obvio pero que no veía hasta ahora y es que el [PP](http://pp.es) con Rajoy y su campaña política se basa en el miedo, en hacerle creer a la gente que no están seguros en sus casas y que el tiene la solución.

Sin ETA, Rajoy ya no tiene mucho sentido, tampoco su campaña o sus intenciones.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.