Jacintopineda1

En la imagen superior podemos ver a Roberto Madrazo saludando a una persona. En el recuadro pequeño también vemos a dos individuos matando a palazos al ex-maestro Serafín García en Oaxaca, la persona señalada por un circulo rojo llamado Jacinto Pineda es a quien Madrazo saluda en la foto y el organizador de un mitin de bienvenida al candidato a la presidencia del PRI en Huautla, estado de Oaxaca.

Días atrás escribía que la campaña de Madrazo no tiene pies ni cabeza, ahí resaltaba algunas de las frases que se pueden leer en su propaganda política, una de ellas asegura: "Cero secuestros. Roberto sí puede", y otra: "No más mujeres maltratadas. Roberto sí puede"; lo que al parecer no puede (o no quiere) es irse contra los asesinos.

La ex-procuradora Patricia Villanueva también estuvo presente y miró a Pineda y Madrazo saludándose de abrazo; ella fue, junto a Rogelio Chagoya quien concluyó que pese a las fotografías, faltaron elementos para procesar a los asesinos. Vale recalcar que Patricia Villanueva ahora es candidata a diputada federal.

No olvidemos estos nombres.

(Vía Olganza y Noticias de Oaxaca

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: