Meses atrás recibimos una serie de spam en los comentarios de los posts relacionados con el huracán Wilma que atacó muy fuertemente a las costas de Quintana Roo, México, lo cual está detallado en este post. Entre otras cosas los spammers publicaban comentarios enlazando a una página donde supuestamente había una forma fácil de encontrar turistas, pero nos llevaba a un sitio promocional de la isla Holbox.

Ahora hemos recibido emails de estas personas que se están viendo afectados por el post en ALT1040:

su comentario nos ofendio y se a la fecha se refeja en las busquedas de los diferentes Buscadores SR DEFINAN LA PALABRA SPAM o manden el mail que les mande con mi SPAM USTEDES ASeguran que les mande SPAM ENTIENDA QUE EL POST esta relacionado con el tema y que se ofrecio Un foro de Ayuda GRATIS Y no pidimos nada ni lo usanos para vender algo que le quede claro

El problema es que también están escribiendo de forma un poco más amenazante a otras personas que han enlazado a dicho post en ALT1040, esto le sucede, por ejemplo, a Miguel Ángel León Fabela. Haciendo la situación un poco más bizarra, estas personas han puesto un splog, para imagino yo, intentar tener relevancia en buscadores y de paso "burlarse" de mí (sin éxíto, debo aceptar). No lo voy a enlazar, pero no es difícil encontrar la dirección y ver lo poco honestos que pueden llegar a ser estas personas.