Se ha hecho pública la inversión de 18 millones de euros en FON por parte de Google, Skype (eBay), Niklas Zennstrom de Skype, Janus Friis de Skype, Index Ventures los capitalistas de riesgo de Skype cuyo socio Danny Rimer estará en el consejo de FON, Sequoia Capital los capitalistas de riesgo de Google, y Mike Volpi que también formará parte del consejo de la empresa.

Esta inversión ayudará al impulso estratégico necesario para que FON despegue en todo el mundo de forma masiva y la facilidad de adopción e instalación del software de FON en routeadores. En este sentido se han lanzado el nuevo firmware FON en dos versiones: FONbasic de instalar y dejar y el FONadvanced para los geeks. Estas no son versiones finales, son beta, la idea es probarla y ayudarnos a probar el software.

2 puntos importantes:

  • Se regalarán routers WRT54GL a los primeros 1500 foneros que se registraron en los meses de noviembre y diciembre celebrando este gran anuncio.
  • De ahora en adelante se venderán routers FON en Estados Unidos y Europa a 25 euros. Mi objetivo personal es poder ofrecerlos al mismo precio en todo latinoamérica.