Antes que lo olvide, hoy 13 de febrero cumplo 6 años escribiendo un weblog. Solía dar consejos acerca de cómo bloguear mejor o qué he aprendido durante todo este tiempo pero de verdad, el mejor consejo para bloguear, y para la vida en general:

Don't Panic!

Participa en la conversación

35 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Vengo recien llegando de vacaciones, asi que aunque sea tarde, aqui va un gran abrazo de felicitaciones, Eduardo!

    Definitivamente HHGG es un manual para todo en la vida. Yo tambien siempre ando con mi toalla. ;)

  2. Te felicito, aguantar 6 años es algo muy complicado, y sobre todo seguir siendo durante esos 6 años uno de los blogs mas importantes en español.

    Felicidades

    saludos

    swaze

  3. Eduardo

    Hace relativamente poco que ando en esto de los blogs, pero realmente desde un principio supe de ALT1040 y desde entonces lo he seguido.

    Espero que cumplas muchos años más, y espero algún día de estos poder conocernos en persona.

    Salu2

  4. Bueno, yo llevo menos, dos años con mi actual blog, pero si que es cierto que uno mira y mira y le da por leer entradas antiguas, que es como si mirásemos fotos de varios años atrás y nos damos cuenta de nuestra propia evolución.

    Felicidades y muchos años más ;)

  5. Muchísimas felicidades!!! El mes pasado yo cumplí un añito y estaba feliz, así que tú que llevas 6, debes de estar embargado por la emoción. Y no es para menos. A seguir así.

  6. classical típical :: ! muchas felicidades ¡

    my ¿originality? :: ea cabrón!, ojalá y no mueras, sigue así!!

  7. Es cierto!!!

    Muchas felicidades!!

    Realmente creo que te has convertido en un referente en la blogosfera hispana. No puedo menos que desearte mucho éxito con tus proyectos personales (personales y compartidos por que al fin y al cabo con Hipertextual ahora tienes muchos compañeros de andanzas) y yo creo que habrá Eduardo-blogguer para rato.

  8. Felicitaciones Eduardo..!Tu Blog es muy interesante,a veces no coincido con tus ideas(pero bueno; no es esto excelente ?..porque todas las opiniones tienen valor)a veces se te malinterpreta,y a veces si coincido contigo ..gracias mil.

  9. Felicidades Eduardo!. Tengo poco tiempo de visitar tu blog pero me gusta mucho, ahora hasta he comenzado el mio. :D