Netgear Skype PhoneNetgear anunció en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas el nuevo equipo con el cual puedes conectarte a Skype desde cualquier red inalámbrica y hacer llamadas a tus contactos o a teléfonos normales (por medio del SkypeOut) sin necesidad de usar o depender de una computadora además de la posibilidad de recibir llamadas con el servicio SkypeIn. El teléfono, como se puede notar en la imagen, es muy similar a un equipo celular.

No hay detalles del costo del aparato, no queda claro si es (802.11b o 802.11g, no se sabe cuando se lanzará pero este creo que es una primera muestra de las cosas relacionadas al VoIP + Wi-Fi que estaremos viendo este año (muchos de los cuales seguramente podrán ser usados con Fon.

Esperemos que el teléfono sea de mejor calidad que los routers de la misma marca (que son desastrozos), sino terminará siendo usado por muchos como un pisapapeles muy bonito y caro.

(Vía Denken Über

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: