Felix Van GardnerdFelix Van Gardnerd dio un salto desde el piso 50 de la Torre Mayor en México D.F., México con éxito. Igual de sorprendente es el hecho que al aterrizar se subió a un auto y la policía simplemente no pudo alcanzarlo. Al parecer los dueños de la Torre Mayor estaban al tanto de este salto. En El Universal:

El austriaco aterrizó sobre avenida Paseo de la Reforma y Río Rodano en una de las áreas abiertas cerca del Metro Chapultepec, y al romper el récord, se retiró del lugar abordo una camioneta Hummer de color blanco, reprodujo Reporte 98.5.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) pretendía detenerlo y llevarlo al Ministerio Público correspondiente por haber puesto en peligro a muchas personas, pero debido a la rapidez del campeón al abordar la camioneta conducida por sus amigos, les fue imposible aprehenderlo.

Van Gardnerd no tenía ningún permiso de las autoridades para realizar este salto, únicamente de los responsables de la Torre Mayor . El lanzamiento se suma a su repertorio de récords, entre los que se encuentran el salto de las Torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia, y El Cristo Córdoba en Río de Janeiro, Brasil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: