En la primera mitad de este año estaremos viendo algunos intentos poco ortodoxos e inclusive un tanto folclóricos de parte de los cantidados al cargo de presidente de México para obtener más votos con miras a las elecciones de 2006, Andrés Manuel López Obrador es el primero:

Como parte de su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador se presentará de lunes a viernes a las 6AM en un programa de TV con media hora de duración. Al parecer, será a través de TV Azteca donde se transmitirá el programa con la participación de Martha Zamarripa como conductora y Luis Mandoki colaborando con los contenidos editoriales, bajo la producción del equipo de Ricardo Rocha.

A mi me suena más a infomercial: muy en la mañana, 30 minutos de duración, repetitivo, y con un personaje intentando venderme algo. Sólo faltaría que aparezca en algún canal abandonado de la televisión por cable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: