Hoy fueron anunciadas las nominaciones a los premios Oscar con Brokeback Mountain siendo nominada en ocho categorías. La película de Ang Lee continúa su marcha a ser la película mas galardonada de 2005.

Algunas otras cosas interesantes en las nominaciones son: Jake Gyllenhaal fue nominado para un premio, que George Clooney haya sido nominado como director y actor, que Munich de Steven Spielberg sea nominada como mejor película cuando no estuvo considerada entre las favoritas en otros premios y la nominación de Terrence Howard por su papel en Hustle & Flow. ¿Quién Kong?

Por otro lado, las nominaciones para los Razzies, premios que por 26 años celebran lo peor de Hollywood, fueron anunciados ayer con 6 películas: Bewitched, Deuce Bigalow: European Gigolo, Dirty Love, Dukes of Hazzard, House of Wax y Son of the Mask, dominando tres categorías importantes, Peor Película, Peor Guión y Peor Secuela o "refrito".

Es una verdadera pena que no puedan dar 5 premios en la categoría de Actriz de Reparto porque entre Carmen Electra, Paris Hilton, Katie Holmes, Ashlee Simpson y Jessica Simpson es difícil escoger. Algunos de mis otros favoritos son Uwe Boll quien se merece el premio como Peor Director todos los años, haga o no una película. Tom Cruise por War of the Worlds (o su actuacion en el sofa de Oprah), como Peor Actor Principal, Jennifer Lopez por Monster in Law como Peor Actriz Principal y Hayden Christensen por Star Wars Episode III como Actor de Reparto.