Una característica poco promocionada del iTunes 6.0.2 es que este ya convierte cualquier video al formato necesario para poder verlo en tu iPod de 5ta generación, antes necesitabas comprar el Quicktime Pro para realizar esa función.

Por una parte, por fin se ofrece conversión de video para el iPod. Sin necesidad de comprar QuickTime Pro, iTunes convierte cualquier archivo de vídeo al formato H.264. Simplemente pulsando el botón derecho sobre el archivo en iTunes, veremos la opción "Convertir selección para iPod". Sigue sin ser posible convertir directamente desde DVD, y debido a las leyes al respecto en países como USA (que no permiten ni la copia privada ni la desencriptación de un DVD) es prácticamente imposible que esta funcionalidad se soporte de forma oficial.

Otra gran característica nueva es la posibilidad de enviar música a varios Airport Express al mismo tiempo. Más detalles en iPod Noticias.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: