FeedComo les contamos previamente, Microsoft y Mozilla se pusieron de acuerdo para usar un mismo ícono para representar los feeds y fuentes de sindicación en todos sus programas. El próximo Internet Explorer usará el ícono que aparece en este post el cual Firefox lleva usando por un buen tiempo ya.

Ahora toda que en tus blogs también adoptes el uso de los íconos e inclusive si eres desarrollador de algún programa o algún aplicación web hagas el esfuerzo de cambiar los gráficos y así estandarizar la identificación de contenidos que pueden ser sindicalizados.

Si necesitas íconos en diferentes tamaños, desde alta resolución en formato PSD, tamaños medios y pequeños en formatos GIF, JPG, PNG para el web e inclusive en vectores (formato AI y EPS) o para impresión en PDF FeedIcons.com ofrece un paquete de 2MB con todos estos archivos listos para que los puedas usar dependiendo de tus necesidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: