Por medio de [DesdeGuate](http://www.desdeguate.com/blog/2006/01/02/como-probar-el-nuevo-hotmail-sin-invitacion/) con estos pasos estarás probando la nueva versión de Hotmail la cual es conocida como Kahuna por sus programadores y uno que otro geek.
Es importante saber que es este es un beta, que lo que sigue a continuación es una manera de entrar sin invitación «no vengan a quejarse si les cancelan la cuenta» y es necesario que tu cuenta ya esté actualizada a **250MB de espacio**:
1. Necesitarás **Internet Explorer**.
2. Ingresa a tu cuenta en [Microsoft Hotmail](http://hotmail.com) y en las opciones cambia tu país por **Estados Unidos** y el idioma por **Inglés**.
3. Cierra tu sesión completamente, puedes ingresar nuevamente a [Hotmail](http://hotmail.com) o a [MSN](http://www.msn.com/) para corroborarlo.
4. [Copia este enlace](http://by101fd.bay101.hotmail.msn.com/cgi-bin/BetaOptIn?page=option&curmbox=00000000%2d0000%2d0000%2d0000%2d000000000001&a=b9a426ebd4880ad9d14db4b4c55a69f8bb8dea2282102422220030b2b6bb98c8) (clic con el botón derecho del *mouse* / Copiar Acceso Directo) y pégalo en la barra de direcciones en la misma ventana del Internet Explorer que tienes abierta y presiona Enter en tu teclado.
5. Inicia sesión con tu usuario y contraseña y verás de nuevo tu correo de Hotmail abierto.
6. Repite nuevamente el paso 4: [copia el enlace](http://by101fd.bay101.hotmail.msn.com/cgi-bin/BetaOptIn?page=option&curmbox=00000000%2d0000%2d0000%2d0000%2d000000000001&a=b9a426ebd4880ad9d14db4b4c55a69f8bb8dea2282102422220030b2b6bb98c8), pégalo en tu barra de direcciones y presiona Enter.
7. Ahora verás el logo de **Windows Live Mail Beta**, haz clic donde dice «*Join Mail Beta*» y ¡bingo!
Disfruta del beta. Es muy importante que sigas exactamente todos los pasos descritos o no funcionará.
holo
Hello fellows Sirs, I’m very sorry for my post
aria giovanni jenna jameson jenna haze
Hola
Estan CANCELANDO el beta de Windows Live, porq a la gente no le gusta ! ! ! ! !
be a mi hotmail es volu_123@hotmaol.com
bueno a mi me slio la invitacion en dos correos que tengo, el uno ya lo ise y efectivamente tengo 2 gigas de capacidad, y me ha gustado, tengo la otra invitacion pero deseo usarla en otro correo no en el que me la dieron la invitacion se puede hacer eso si lo saben y puedo tener esta nueva version en el correo que deseo leas agradeceria
luis_arturo24@hotmail.com
Que tipo de programas?!? tengo varios para motorola si te interesan.. p2k, desbloqueos, flashes, etc, etc, etc.. incluso varios skins para cargarle (tengo puesto uno de windows xp en mi v186 ahora mismo)
si estás interesado me avisas a esta direccion:
pablo_schultheis[at]msn.com
HOLAS ALGUIEN QUE TENGA PROGRAMAS DE CELULARES Y YO LE AYUDARE A CREAR SU HOTMAIL A 4 GIGAS LO NUEVO
hola te quiera decir como se ase un hotmail me pode aser uno yo me llamo valeria y aseme como a untede le gusten a y con canteceña grasia por todo chau
Holas por favor les RUEGO alguien que me mande una invitacion para LIVE MAIL.
wfbustamante@hotmail.com
Holas por favor les RUEGO alguien que me mande una invitacion para LIVE MAIL.wfbustamante@hotmail.com
Mi principal problema es que no puedo obtener los 250 mb en el corrreo, gracias
no funciona
hize todos los pasos para aumentar mi capacidad a 2gb y nada, a que se debe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola alguien que se digne en enviarme una invitacion para wlm le regalo un curso de hipnotismo
para aprender desde el principio mi correo es rey_veyito@hotmail.com
Yo ise ese truco ase dos meses y nada ahora lo volvi hacer y nada tampoco y el msn8 tiene algo bueno pero me quedo con el 7.5 porque el 8 no acepta correo con @msn.com
lgtzv@msn.com
yo hice los pasos y NADA BUENO SI HICE CLICK «JOIN BETA MAIL».. pero no tengo los 2 gigas..
supongo q un amigo tb hizo los mismos pasos.. pero hace 2 semanas y hace 2 dias el YA TIENE EN SU CORREO 2 GIGAS..
yo lo hice el 2 de marzo… SUPONGO Q FALTAN 6 DIAS..
o me equivoco ??
En cuanto los 2 Gb, lo tengo en tres cuentas familiares, sin problemas. Desde antes teníamos nuestras cuentas configuradas a 25 Mb pero no habían sido actualizados a 250; abora tres están en 2 Gb y una, al cual no le apliqué el «script», que estaba en 25 Mb, pasó a 250. En todas tenemos configuradas direcciones con códigos postales legales de USA.
Messenger Beta 8 es una porquería. Volví a reinstalar la versión 7.5
hola pues hice todo tal cual dicen los paso y al final no nada q ver volvio a mi mail y bingo! aun tengo los 250Mb jajaj q pudo haber sido?
yo de Boliva y segun las indicaciones ahora de los EE.UU. jiji
No pasa nada con este truco hace muchos dias ya estuve intentando pero nada, creo que mejor deberiamos buscar otro truco mas efectivo ja ja ja bye
yo hize este procedimiento hace aprox un mes y si me funciono, solo un comentario no es necesario tener configurado el idioma ingles, con el español tambien se puede
A mi me mandaron invitacion de Microsoft, para probar windows mail live beta, msn messenger 8 y office live cuando salga
A alguien mas le han mandado estos emails??
Jejejejeeee al parecer a Venezuela le restringieron el uso de este truco… :( a mi no me sirvio!!
Hey! Gracias por la información y en cuanto mi personal esperiencia, SI ha funcionado. Me pregunto si pueden ayudar a conseguir algun hack para probar el Mensajero V8 que ya está tambien en beta. Saludos
Tal como dice Eduardo, el truco sigue funcionando a la perfección, sin embargo actualmente no les funciona a muchos y anteriormente era a pocos.
Saludos
Eduardo: gracias por comentarme eso, pero en mi opinion deberias tambien avisado que ya estaba un poco atrasada la noticia y que a lo mejor funcionaba y a lo mejor no.
saludos
A otro que no le sirvio =C
yo ya lo probe en cuando lo vi en otro sitio, tengo entendido que microsoft pidio que se borrara el post donde se decía hacer el truquillo, pero sin embargo no dieron de baja la URL por lo que debería seguir activo.
Debo recordar que deben de usar IE si no no funciona.
Pues a mi me salio la ventana de Windows Live Mail Beta, y al decirle Join Mail Beta, he caido de nuevo en mi hotmail normal de 250 mb.
No veo la diferencia ;-(
Estoy en Venezuela
funciona muy bien , aunque no noto mucho la diferencia simplemente un poco mas 3d el menu , yo lo pruebo desde madrid y con safari
Sr. Yipicaye: Si se toma usted la molestia de leer el final del post en DesdeGuate dice:
Actualización 2 06/01/06: Acabo de visitar otros foros y a algunos les sigue funcionando así que pueda ser una restricción por paises o algo extraño, hay que seguir probando
¡Y sí que sigue funcionando!
Mejor esperar a la versión definitiva, no? Siempre pasa lo mismo con las actualizaciones y nuevos servicios de mensajeria. Recuerdo lo del googlemail, todo el mundo quería tener uno y ahora la gente no sabe que hacer con tantas invitaciones. Yo de momento las utilizo como disco duro.
Ojo al enlace del punto nº 2, el que dice «Microsoft Hotmail». El link está equivocado, lleva a «http://hotmai.com».
Un saludo.
Antes publicar algo compruebalo o por lo menos lee completa la bitacora del que lo subio y ahi te das cuenta que desde el 6 de enero ya no funcionaba ese truco…