El trabajo e impulso que el diario argentino El Clarín le da a los bloggers y la blogosfera es importantísimo y muchas veces poco reconocido, especialmente el trabajo de Mariano Amartino en este proyecto; justamente publicaba hoy en su blog una serie de capturas de pantalla de una versión beta no publica del Internet Explorer, motivo por el cual se lo menciona en algun cable de prensa de alguna agencia noticiosa desconocida; también lo enlazamos aquí hace unas horas.

Esa noticia «al parecer integra» la tomó y publicó La Nación (otro diario argentino) manteniendo enlaces a uberbin.net -- El Clarín hizo practicamente lo mismo [nótese la similitud en los títulos y contenido de ambos artículos] -- ¡pero deciden eliminar de la nota a su propio blogger! -- ¿Qué pasó señores de El Clarín?

Sí, esta también es una indirecta muy directa a todos aquellos que critican a los blogs con el "argumento" que la misma noticia se puede leer en varios o muchos weblogs, citándose (como algunos dicen: copy-pasteando) los unos a otros, o a una misma fuente; como pueden darse cuenta los medios lo hacen constantemente y muy pocas veces mencionan de donde proviene la información.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: