Fernando Polo terminó desuscrito de Boing Boing y algunos otros medios que escupen grandes cantidades de información al día, según Fernando:

Estoy a punto también de darme de baja de la mayor parte de "medios tradicionales online" (léase El Mundo, El País, Business Week, NYT, etc). Seguiré esos medios a través de "mis favoritos" (que cada vez uso más y mejor). No quiero tener la sensación de estarme perdiéndome algo continuamente. No me pagan para eso.

...y creo que tiene razón, de hecho es una de las preocupaciones más importantes que tengo a medida que ALT1040 genera más posts al día. Es probable que a Fernando Polo y otros lectores les llame la atención suscribirse a algunas categorías específicas de este blog, lo cual es muy sencillo, pero no es nada claro en ninguna sección de este sitio.

Por ejemplo el URI de la categoría Internet es: http://alt1040.com/archivo/categorias/internet/ para obtener el feed de esta, unicamente hay que añadir el /feed/ al final, de esta manera: http://alt1040.com/archivo/categorias/internet/feed/.

Insisto, no es la manera más intuitiva y clara de obtener feeds por categorías de este post, pero vamos a buscar y encontrar la mejor forma de hacer esto.