Durante casi tres meses he estado trabajando muy de cerca en Dixo, el cliente más reciente de Hipertextual; este es un sitio que aglomera personas que hacen podcasts y escriben posts, algunos ya teníamos experiencia previa y otros recién están iniciándose en el mundo de los blogs/podcasts, esto resulta ser muy interesante.

Dixo es un proyecto muy interesante, sobre todo porque está trayendo a personas del radio y de medios escritos a internet, a los blogs y a los podcasts, los cuales tienen una producción de audio sumamente buena y muy por encima de cualquier podcast en español que haya escuchado antes; la posibilidad de escuchar a gente tan interesante como Abel Membrillo, Erich Martino o Arturo Hernández sin los filtros o imposiciones de los medios tradicionales es sumamente valioso (y diría esto estando o no estando invlolucrado en el proyecto). Lo mismo sucede con los blogs, ahora puedo leer a Mariana H, al Cha o a Ricardo Zamora desde un blog, directo en mi lector de feeds, nada mal.

Desde el punto de vista comercial Dixo funciona muy bien teniendo de patrocinadores a Motorola, Adidas y Sputnik/Sónika desde el día #1.

No dejen de darse una vuelta, escuchar algunos podcasts, leer el blog, y si es posibles suscribirse al feed RSS de mi podcast semanal de tecnología.