Intel está organizando el primer concurso de videoblogs mexicanos, los premios son muy importantes y el impulso a la comunidad de videoblogs en México es inmensa. Yo estaré participando como jurado, la lista completa en estricto orden alfabético:

Eduardo Arcos Ricardo Covalin José Luis Orihuela Federico Unda Gerardo Villarreal Gabriela Wakentin de la Mora * Ricardo Zamora

Desde aquí un llamado a todos los medios digitales, bloggers, colectivos, e-zines que quieran asistir, cubrir el evento, participar en la sesión de preguntas y respuestas, conocer al jurado, organizadores, Amanda Congdon y Andy Baron, los "culpables" de Rocketboom.com, el vlog más comentado en USA. Este se llevará a cabo mañana en una rueda de prensa en el Hotel W (Campos Eliseos 252, Polanco), en el Great Room B a las 8h30, donde también habrá un desayuno.

¿Interesado en asistir? por favor escríbeme a eduardo [arroba] arcos.cc -- no importa la temática de tu blog, o tu publicación digital, sólo necesitamos que estés interesado el tema de los videoblogs.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: