Meses atrás cuando inicié Hipertextual no imaginé que una empresa de tan pocos meses significaría tanto, siguiendo la filosofía inicial con la cual decidí embarcarme en la aventura de creación de blogs como empresa y siguiendo lo que dicta el corazón e intuición, anuncio el inicio de operaciones formales de Hipersexual, donde nos dedicaremos a la creación, uso y desarrollo de weblogs eróticos de forma profesional.

Hipersexual

Sabemos que la competencia es dura, tenemos a grandres como Greenshines, Yonkis e inclusive Fleshbot. Durante las siguientes semanas estaremos desarrollando blogs que responden a los gustos y preferencias de usuarios y lectores adultos.

Próximas actualizaciones y anuncios los podrán leer en Hipersexual.com

¡Feliz día de los inocentes!

Participa en la conversación

38 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Eduardo, increible broma, me gusta de hecho la idea , no como broma si no como algo factible. Por tanto me gustaria comprarte el dominio, lo vendes?, si es asi en que precio?. Chau.

  2. oye Eduardo Ercos… Arcos, pdon.. little chiste… no cres que deberías hacer un weblog con esa temática dada la expectación-frustrada que has creado entre nosotros ?

    Yo Voto porke sí !!!

    y de paso les paso [¬¬] este bookmark favorito mio… el nombre lo dice, http://www.photoceleb.org/ 100% free!!

  3. para hacerlo más creible te faltó decir «será el primer sitio porno que no enviará nunca jamás spam, ni instalará spyware, ni cookies que vencen hasta el 2012» . feliz día de los inocentes!

  4. xóxó,, la relajación ante de dormir…

    concuerdo con #5 [post]… eduardo arcos, te deseo lo mejor !!.. p cierto,, ponle ya el RSS a hipersexual,,, p ke mi Mega ReALLy FasTer BRoWsEr !¡ OPeRa !¡, me lea los titulares cuando salgan ;)

  5. Ya te he oído más de una vez refiriéndote a tu empresa como «hipersexual» pero esto… no será una broma de los santos inocentes, o sí?

    En todo caso ya va siendo hora de que vayan habiendo más blogs eróticos en español que los cuatro gatos que andan por ahí en el cuasi-anonimato :D

  6. CARAY EDUARDO ARCOS creo que tú no duermes por estar creando ideando de qué manera formar parte de este universo de la información.

    TE DESEO LO MEJOR en este nuevo proyecto y créeme que te estaré leyendo con frecuencia.

    ¡FELICIDADES!