Enrique Serra, argentino casado de 60 años de edad, y como el se describe, "padre de una familia compuesta por esposa y 4 maravillosos hijos, que declaro bajo juramento, es mi mayor capital", escribe desde hace unos meses en un blog llamado Opinorama. Uno de sus hijos, Juan Ignacio nos escribe hoy con una importante noticia:

Como sabrás, en estos días se desarrolla en Mar del Plata la IV Cumbre de las Américas, con la presencia de todos los presidentes de América (si, incluido Bush) y con mi padre enviamos el pedido de acreditación. Debo decir con mucho orgullo que hace unos días recibió la misma y ahora esta trabajando en el centro de prensa de la cumbre. Mañana 3 de Noviembre llegan los presidentes y las reuniones se realizarán el 4 y el 5.

¡Gran logro para la blogosfera hispana! -- no solo eso, tendremos opinión e información de primera mano sin filtros y sin censura de lo que se está diciendo y lo que está pasando en la IV Cumbre de las Américas. Felicitaciones a Enrique y a Juan Ignacio por tan interesnate logro y estaremos observando muy de cerca Opinorama.