El Playstation Portable es una belleza de aparato, casi perfecto en muchos sentidos menos en la compañía que lo fabrica: Sony; con su último firmware (versión 2.60 confirman todas las opioniones negativas que reciben. Esta nueva versión incluye un lector RSS que sólo soporta audio, es decir: podcasts lo cual me parece excelente (el soporte en si) pero no la exclusividad de formato y el desperdicio de una gran idea. En pocas palabras: la posibilidad de poder leer blogs y otras fuentes de noticias directamente en mi PSP con esa increible pantalla en la basura.

La razón por la cual Sony está sacando firmwares con tanta prisa es porque muchos quieren hacer funcionar código no oficial en la consola o ejecutar juegos piratas, para las dos cosas se necesita hackearla; en vez de impedir que tus usuarios hackeen tu consola deberían enfocarse los esfuerzos en lograr que los juegos cuesten menos y sean más accesibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: